El enfoque del Modelo TURBO© permite garantizar el desarrollo de las compañías gracias a la adaptación a los desafíos del entorno, mediante un programa de acción que considera su dimensión organizacional, arquitectura de gestión, proyección estratégica y de vinculación con los stakeholders.

RELACIONAMIENTO

Las organizaciones están permanentemente expuestas a las fuerzas del entorno. Poder gestionarlas a favor de sus objetivos estratégicos y adaptabilidad implica una conexión efectiva, que posibilite puentes de confianza y acuerdos de mutuo beneficio.

 

ARQUITECTURA ORGANIZACIONAL

Una vez definida una estrategia innovadora, es necesario crear un sistema cuyo flujo de valor sea consecuente con los objetivos y requerimientos organizacionales.

DINÁMICA ORGANIZACIONAL

Los verdaderos protagonistas del logro de los desafíos organizacionales son las personas. Por ello, es crucial comprender y liderarlas estratégicamente a favor del cumplimiento de los objetivos corporativos, a la vez que de sus propias expectativas.

ESTRATEGIA + INNOVACIÓN

Las organizaciones requieren de estrategias innovadoras, plasmadas en hojas de ruta que posibiliten abordar los desafíos identificados.

Conversemos. Queremos conocerte

2 + 15 =

Información de contacto

Dirección

Mateo de Toro y Zambrano 1491, oficina 409. La Reina, Santiago – Chile

Teléfonos

+562 3245 1877  /  +562 2266 0676

Correo Electrónico

contacto@latamnova.com

}
Horario de Atención

Lunes – Viernes: 09:00 – 18:00 hrs